Recibirás un mensaje en tu correo electrónico confirmando la compra de tu entrada.

No se admiten devoluciones ni cambios de entrada, ya que debido al Covid, estas son nominativas. Sólo se devolverán las entradas en el caso de cancelación del evento por causas sanitarias.

La apertura de puertas se realizará el día 20 de noviembre a las 19:30h y el 21 de noviembre a las 18:30h

Antes de acceder al recinto, todos los asistentes deberán usar el gel hidroalcohólico que estará dispuesto en las entradas del recinto. Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla dentro del recinto, no pudiendo quitársela bajo ningún concepto. En el caso de que por motivos sanitarios no puedas usar mascarilla, deberás presentar el certificado de vacunación para poder acceder al evento. En el caso de no cumplir estas normas, la organización te expulsará del recinto sin optar a la devolución de tu entrada.

En L.P.A optamos por papel cero, siempre que puedas, trae tu entrada en formato digital y te escaneamos el código en la puerta

En caso de querer regalar una entrada, deberás comunicarlo a la dirección del Festival aportando los datos de la persona que vaya a asistir, con al menos una semana de antelación. Recuerda que las entradas son nominativas por protocolo sanitario

Sí, si llegas tarde podrás acceder al evento, ¡aunque te perderás algunas cosas!

Una vez dentro, no se permite el movimiento entre el público debido a las restricciones sanitarias. En el caso de que tengas una urgencia y necesites salir del recinto, ponte en contacto con el staff del evento, que estarán dentro de la sala, y ellos te indicarán el protocolo a seguir

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. En caso contrario no se permitirá el acceso al recinto

No se permiten objetos contundentes, comida, bebida, animales de compañía (exceptuando los perros guía o de apoyo emocional, debidamente documentados), así como otros objetos que puedan causar daños a uno mismo o a terceros

Debido a la situación sanitaria no se permite el acceso de comida o bebida, ni su adquisición en el interior. En el caso de que por motivos médicos necesites ingerir algún tipo de comida o bebida, ponte en contacto con el staff del evento y te llevarán a un lugar seguro donde poder quitarte la mascarilla

Durante el transcurso de los conciertos, estarás sentado en tu asiento con la mascarilla, por lo que no es necesario ningún tipo de documentación. En caso de no poder llevar mascarilla por motivos sanitarios, deberás presentar pauta de vacunación o PCR.

Puedes escribirnos a hello@eventclub.es y te responderemos lo antes posible