Aquí tienes la agenda del Laboratorio

QUÉ ES

¿Qué significa formar parte del movimiento L . P . A? Significa pertenecer a una revolución cultural, donde romper con los estigmas sociales de diferentes colectivos a través de un idioma común, la cultura. Si eres artista, estudiante o con formación artística en teatro, danza, música, comedia, literatura o arte, este es tu sitio.

CÓMO ES

En el laboratorio no te vamos a enseñar a cantar, pintar o bailar porque el talento lo pones tú. Nosotros te daremos diferentes herramientas impartidas por profesionales de la industria cultural en activo para que tu obra brille con luz propia. Te acercaremos a diferentes testimonios del colectivo LGTBI, discapacidad, salud mental o violencia de género para que tu muestra cuente una historia que ayude a cambiar la vida de muchas personas. Te conectaremos con otros artistas para crear sinergias únicas, ofreciendo un espacio de ensayo donde desarrollar toda vuestra creatividad. Y lo más importante, tendrás el escenario del recinto INFECAR para representar todo tu talento en el festival Culture Experience, delante de 1.700 personas, siendo telonero de los artistas en cartel.

QUIERO PARTICIPAR

Hasta el 31  de julio está abierta la fase de presentación de propuestas, para que nos dejes impresionados con tu talento. Para acceder al laboratorio, sólo tienes que enviarnos un vídeo, portfolio o cualquier otro material que muestre todo el talento que tienes. Si eres seleccionado, nos pondremos en contacto contigo para formalizar la matrícula.

*El coste de la matrícula es de 45€, con acceso gratuito a todo el contenido del laboratorio, transporte y acceso al festival Culture Experience.

Todas las formaciones, talleres y ensayos, tendrán un local en el que nos podamos reunir. Además, los participantes podrán ir a ensayar sus obras  y quedar con sus grupos de trabajo, dando rienda suelta a su talento. Crea sin límites y sin barreras en un espacio seguro, con todos los protocolos sanitarios y conecta con artistas que sientan la cultura como tú.

 

 

Aquí comienza la revolución cultural que estabas esperando

Gracias a Guaguas Municipales, podrás desplazarte al evento de forma gratuita y sostenible. Al entrar en el laboratorio recibirás un carnet personalizado con el que podrás viajar por toda la red de Guaguas en la ciudad para ir al ensayo, los talleres, las charlas y como no, al gran día.

 

Únete al movimiento sostenible,
revoluciona la cultura y crea sin límites